Select Page

Cirugía plástica, estética y reconstructiva de senos

Conoce los 5 procedimientos principales que realizamos en Centro Médico ABC; Levantamiento de senos, Reconstrucción mamaria, Reduccion de senos, Implantes mamarios y Cambio de Implante.

¡Contáctanos para más información

Uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo a la brevedad.

    Cirugía plástica, estética y reconstructiva de senos
    Conoce los 5 procedimientos principales que realizamos en Centro Médico ABC; Levantamiento de senos, Reconstrucción mamaria, Reduccion de senos, Implantes mamarios y Cambio de Implante.

    ¡Contáctanos para más información!

    Consulta con nuestros cirujanos plásticos certificados y resuelve todas tus dudas.

      blank

      Horarios

      7:00 a 22:00 h

      blank

      Teléfonos

      55 5230 3702

      blank

      Agenda

      una cita

      Obtén de blanka blankmeses* sin intereses con tarjetas paticipantes en:

      blank Hospitalización

      blank Estudios de diagnóstico 

      *Consulta términos y condiciones, no incluye honorarios médicos promociones no acumulables, sujeto a restricciones, monto mínimo $1,500 pesos, vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021. Consulta las tarjetas participantes aquí.

      blank
      blank

      En el Centro Médico ABC siempre estamos en búsqueda de la excelencia y la innovación constante por eso contamos con:

      blank Equipo médico especializado: Equipo médico especializado en cada área de la cirugía plástica estética y reconstructiva, con el fin de ofrecer excelencia en cada uno de los tratamientos.
      blank Cirujanos plásticos certificados: Un cirujano plástico certificado es el único especialista que cuenta con el conocimiento, entrenamiento y la experiencia necesaria para realizar este tipo de procedimientos.
      blank Salud y seguridad: Nuestra misión es cuidar la salud y seguridad de nuestros pacientes a través de las mejores prácticas.

      Mastopexia

      (levantamiento de senos)

      La mastopexia es una cirugía estética de levantamiento de senos, la pérdida de peso, los embarazos, la lactancia o la edad pueden generar caída de los senos o mamas, afectando nuestra seguridad y autoestima.

      Con la mastopexia se elimina el exceso de piel y se reubica el tejido ayudando a recuperar un aspecto más joven y simétrico. Esta cirugía estética es ambulatoria dura alrededor de 2 a 3 horas y puede requerir el uso de implantes.

      Consulta con nuestros cirujanos plásticos certificados y resuelve todas tus dudas sobre la mastopexia.

      blank
      blank
      blank
      blank

      Reconstrucción mamaria

      Gracias a la cirugía de reconstrucción mamaria se puede recrear una mama de aspecto natural en pacientes que se realizaron una mastectomía (cirugía para extirpar todo el tejido mamario) como una forma de tratar o prevenir cáncer de mama u otra enfermedad.

      Esta cirugía reconstructiva genera cambios significativos en la vida del paciente y se puede realizar mediante el uso de implantes mamarios, colgajos o diferentes tipos de colgajos y por mastopexia en el seno contralateral para buscar simetría en su forma y tamaño.

      Consulta con nuestros cirujanos plásticos certificados y resuelve todas tus dudas sobre la reconstrucción mamaria.

      Cirugía de reducción de senos

      La cirugía de reducción de senos (mamoplastia de reducción) es una solución de cirugía plástica para disminuir el volumen y corregir la posición de las mamas, logrando un tamaño proporcional y natural al resto de tu cuerpo.

      La cirugía de reducción de senos es un procedimiento que dura de 3 a 4 horas y está indicada a pacientes que presentan problemas de hipertrofia mamaria (exceso de volumen en mamas), ya que esto puede causar molestias como dolor de espalda, cuello y hombros, irritaciones de la piel, dificultad para realizar actividades físicas, entre otras.

      Consulta con nuestros cirujanos plásticos certificados y resuelve todas tus dudas sobre la reducción de senos.

      blank
      blank
      blank

      Mamoplastia de aumento

      (implantes mamarios)

      El aumento de senos (mamoplastia de aumento) es un procedimiento que tiene una duración aproximada de 80 minutos y consiste en aumentar el tamaño y mejorar la forma del busto mediante la introducción de implantes mamarios (prótesis).

      Existen implantes de solución salina y de silicona. ¿Cuál es la diferencia?

      blank Implantes de solución salina se introducen vacíos, y luego se llenan con solución salina estéril una vez que se colocan en su lugar.

      blankLos implantes de silicona se introducen ya llenos con gel de silicona, un fluido espeso que imita muy bien la sensación de la grasa humana.

      Tu cirujano plástico dependiendo de varios factores como la anatomía de tu mamas, tu complexión, edad y estatura podrá recomendarte el tipo de implante más adecuado para ti y puedas obtener los mejores resultados.

      Consulta con nuestros cirujanos plásticos certificados y resuelve todas tus dudas sobre la mamoplastia de aumento.

      Cambio de implante mamario

      ¿Cada cuanto se cambian los implantes de senos?

      No existe un tiempo fijo o estimado para el cambio de implantes mamarios, depende del tipo de implante y de la interacción de cada organismo y como este se transforma. Después de la colocación de implantes mamarios es recomendable tener un control evolutivo de tu cirugía, a través de una consulta médica y estudios complementarios anuales.

      Algunos motivos por los cuales se debe hacer un cambio de implante mamario:

      blank Contractura capsular de la prótesis
      blank Rotura o deterioro del implante mamario.
      blank Caída de mamas por cambios importantes de peso.
      blank Dudas sobre el implante previamente colocado.

      Consulta con nuestros cirujanos plásticos certificados y resuelve todas tus dudas sobre el cambio de implante mamario.
      blank
      blank

      Contáctanos para más información

      }

      Horario

      Lunes a Viernes
      8am a 5pm

      Teléfono

      Uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo a la brevedad.