blank

Por la salud de tu corazón

El Centro Cardiovascular ofrece la más amplia gama de servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento oportuno y seguimiento para pacientes con condiciones cardiovasculares mediante un modelo integral y multidisciplinario.

Conoce la calidad de Centro Médico ABC con descuentos especiales en el mes del corazón.

¡Reserva en línea, no te quedes sin tu cita!

blank
blank
Por la salud de tu corazón

El Centro Cardiovascular ofrece la más amplia gama de servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento oportuno y seguimiento para pacientes con condiciones cardiovasculares mediante un modelo integral y multidisciplinario.

Conoce la calidad de Centro Médico ABC con Descuentos Especiales en el mes del corazón.

¡Reserva en línea, no te quedes sin tu cita!

¡Contáctanos!

En Centro Médico ABC, queremos compartir contigo la alegría de mantener una vida sana y segura.

blank

Horario

Lunes a Sábado de 7am a 10pm

blank

Call Center

55 5230 3702

blank

Agenda

una cita

blank
blank
Nuestro equipo multidisciplinario está integrado por cardiólogos clínicos, cardiólogos intervencionistas, electrofisiólogos, cirujanos cardiovasculares, anestesiólogos especializados, así como personal clínico de apoyo con competencias vigentes.
Tecnología de punta en las áreas de diagnóstico y tratamiento

Nuestro Centro Cardiovascular cuenta con un equipo tecnológico equiparable con las mejores unidades especializadas a nivel mundial.

  • Contamos con una Sala de Hemodinamia de última generación dedicada exclusivamente a la atención de padecimientos cardiovasculares
  • Nuestra Unidad de Cuidados Coronarios y cuidados intensivos cardiovasculares son totalmente nuevas y están diseñadas para la atención de pacientes de alta complejidad.
blank
blank
blank
blank

Contamos con servicios especializados de imagen cardiovascular como:

  • Diagnóstico oportuno – Check up cardiometabólico PROMO
  • Diagnóstico y tratamiento definitivo en cardiopatía isquémica
  • Diagnóstico y planeación terapéutica en pacientes con estenosis aórtica y de alto riesgo (TAVI)

Promoción Especial
Mes del Corazón Saludable

Check Up cardiometabólico

13.5% de descuento

¡Conoce tu nivel de riesgo cardiovascular!

Estudios de Sangre

Apolipoproteínas A y B, hemoglobina glicosilada A1, examen general de orina, proteína C reactiva y perfil de lípidos (colesterol, triglicéridos, glucosa, colesterol LDL, colesterol HDL-C, colesterol LDL/HDL, colesterol HDL, colesterol VLDL, EGO, BUN, creatinina).

Estudios de Rayos X

Tomografía (score de calcio coronario) Electrocardiograma.

* Promoción válida al 30 de noviembre de 2020, no aplica con otras promociones. Pago en una sola exhibición, IVA incluido.
blank
blank

En estudios especializados,
te ofrecemos

25%

de descuento al pagar con tarjetas American Express*
  • Electrocardiograma
  • Ecocardiograma básico
  • Ecocardiograma con prueba de esfuerzo
  • Ecocardiograma con contraste
* Precios en pesos con IVA incluido. Vigencia 30 de noviembre de 2020, aplica en ambos campus, Observatorio y Santa Fe. Términos y condiciones. Cuando compres en Meses sin intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que haya aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. Consulta estudios participantes, Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. THE AMERICAN BRITISH COWDRAY MEDICAL CENTER, I.A.P. (CENTRO MÉDICO ABC) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por THE AMERICAN BRITISH COWDRAY MEDICAL CENTER, I.A.P (CENTRO MÉDICO ABC) deberá realizarse directamente ante este.

Medidas de
Seguridad COVID-19

Por tu seguridad, Campus Santa Fe y Campus Observatorio, se encuentran sanitizados y libres de COVID-19.

En Centro Médico ABC, estamos preparados para atenderte. No postergues tu salud.

Contáctanos

En Centro Médico ABC, queremos compartir contigo la alegría de mantener una vida sana y segura.
}

Horario

Lunes a Sábado
7am a 10pm

Call Center

Contáctanos

En Centro Médico ABC, queremos compartir contigo la alegría de mantener una vida sana y segura.
}

Horario

Lunes a Sábado
7am a 10pm

Call Center

Solicita Información

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los factores de riesgo cardiovascular?
Son aquellas condiciones o habitos que aumentan el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular. Enfermedades como: diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial sistémica, dislipidemia, enfermedad renal crónica, obesidad, enfermedades autoinmunes y síndrome de apnea obstructiva del sueño son las más frecuentes; además de hábitos como: tabaquismo, sedentarismo, dieta rica en grasas y alimentos procesados son algunos factores que pueden estar involucrados.
¿Qué factores de riesgo cardiovascular presentan las mujeres?
Además de los factores de riesgo tradicionales. Las mujeres presentan factores de riesgo hormonales únicos como síndrome de ovario poliquístico, menopausia temprana y factores secundarios a complicaciones durante el embarazo como son: diabetes gestacional, trastornos hipertensivos del embarazo, restricción del crecimiento intrauterino y parto pretérmino.
¿Es posible saber mi riesgo cardiovascular?
Sí, por medio de estudios de laboratorio y consulta con un médico cardiólogo es posible calcular tu riesgo cardiovascular y saber las recomendaciones que debes seguir para llevar un estilo de vida saludable.
¿Cuál es la importancia de tener una buena salud cardiovascular?
Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en el mundo. A pesar de los avances realizados en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, la prevención primaria es uno de los pilares fundamentales para evitar complicaciones en tu salud y tener una buena calidad de vida.
¿Cuales son los riesgos para personas con enfermedades cardiacas e infección por Covid-19?
Las personas con enfermedades cardiacas que tienen infección por Covid-19 pueden presentar sintomas más severos; además que, derivado del confinamiento muchas personas han dejado de tener seguimiento y/o control de las enfermedades cardiovasculares lo cual también las expone a tener complicaciones de éstas.
¿Cuándo debo consultar al especialista en cardiología?
Se debe consultar al especialista cuando exista historia familiar de infarto o muerte súbita en familiares de primer grado ( padres, hermanos) menores de 50 años.

Personas mayores de 40 años que tengan factores de riesgo como diabetes, hipertensión, obesidad y dislipidemia.

¿Qué síntomas pueden estar relacionados con enfermedad cardiovascular?
La presencia de síntomas como dolor de pecho al realizar alguna actividad física o con estrés emocional, desmayos, falta de aire al caminar o al dormir, hinchazon de piernas y palpitaciones pueden indicar la presencia de una enfermedad cardiaca.